Translate

viernes, 3 de abril de 2015

parte 3 SHINee World III

SHINee World III México 


Esperando la llegada...


Entramos Fanny y yo todas emocionadas (estábamos en la zona VIP C), no podíamos aun creer por lo que habíamos pasado, desesperada entre buscando a mi hermana al final la encontré jeje y gritamos como locas; lo que ven en la foto como muchas de ustedes vieron son las cámaras de la SM, (yo no las había visto por la emoción); entre gritos y escándalos Fanny y yo le contamos toda la historia, después me encontré con Alejandro ;;^^;; un gran amigo que encontré en fb jeje, gracias a él que me ayudo a conseguir también like's. 

Empezó el concierto.... en  breve escribiré esto pero al final les dejo un video.. es un poco raro y cortos... explico... 

yo: no te preocupes aby (con la sonrisa de oreja a oreja) yo ya los vi, yo grabo
aby: segura
yo: si segura, ....

cuando vean el video entenderan la pequeña conversación XD 


su setlist:

Intro (VCR) (gritos, millones de gritos, parecía todo, un sueño)

Spoiler (al principio buscando a Taemin porque no fue de los primeros que salieron, lo vi y grutos)
Evil (se taparon los ojos, se veían impresionantes) 

Nighmare (tan bellos y perfectos)
Juliette (bellos, imagine el vídeo cuando la estaban cantando)
Lucifer (cantando y gritando ame a Taemin aun mas jeje, por cierto ya no traía la chaqueta porque la aventó u.u yo la quería)
Replay (gritos y coreando la canción y coreándola con jong waaa fue emoción a mas del infinito por ciento porque el se emociono porque también no la sabíamos (en la mente se escucho mejor jeje en los vídeos no se nos entiende nada mas que el coro))


... fue bonito aquí conversaron con nosotros nos dijeron "hola" en su versión jeje, aun muero cuando escucho en mi celular sus voces angelicales... minho  "muchas... gracias.. por... visitar" (gritos)
key nos silenciaba jeje "¿quieren a SHINee?" .... gritos.... "los queremos mucho" mas gritos, key y minho se fueron a cambiar, despues onew, taemin y jonghyun...... 
onew dijo que nuestros gritos eran hermosos
 key mencionó que no le gusta el cilantro ( a mi tampoco jeje pero no por key sino desde hace mucho) minho dijo que le gustaba el fut bol (eso es minho n.n)
a





Dream Girl (ame sus micrófonos)


Hello (me emocione tanto no creí que la cantaran pues había leído en algún lado que no les gustaba sus peinados en ese mv, así que morí otra vez)
Jojo (amo esa canción cuando la vi en concierto, ahora la amo mas por escucharla en vivo)
Love like oxygen (esa canción me impresiono, fue de... waaaa no sabia que era esa jeje porque empezó diferente)
Sleepess night (bella canción tranquila pero nunca dejamos de gritar)
Orgel (amo su tonada y ahora más que la e escuchado verdaderamente, la emoción es triplicada a lo que sentía al escucharla)
symptoms (wo, tampoco pensé que la cantarían, pero lo hicieron, son tan bellos y sus voces son perfectas)

"La macarena" (jaja, aquí creo que todas nos emocionamos más que en las anteriores, yo estuve en shock así que sentí la emoción en todas)
a

Beautiful (odiaba un poco esa canción porque la canto naeun bueno un pedacitito en wgm pero ahora es mi canción no de ella XD me gusta pero no me agrada cuando hace su sonrisa falsa)
Real (esa me impacto, la conocía, sus pasos y Tae  y cuando los escuche en vivo, woo)
3,2,1 (korean versión) (wo wo wo, onew con su baile woooo, jong y los demas con el paso de la macarena jeje y las serpientitas callendo wooo yo me rodie una por mi cuello y aveces casi me ahorcaba XD ya no podía con mis calambres que me tuve que sentar por Beautiful pero mminho se acercaba y nos invitaba a seguir brincando con sus bellas miradas y manos apoyandonos, jeje tambien con el trajesito que traia Tae, se le caia huy, no digo yyo no lo estoy acosando vdd jeje )
creo yo en esta foto iba a cojer una pulsera que mando mi hna jeje ^^



Ring ding dong + dance break Taemin (aquí morí al terminar una de mis canciones favoritas (todas las amo) jeje bueno antes que se terminara la canción estaban bailando yo seguí a Taemin con mis ojos cuando se fue alejando de ellos u.u quería saber a donde iba, ¿por qué se va? hasta woo me impresiono cuando empezó a bailar un solo fue bello, un mágico momento)
Amigo (empezó y que bonito su pronunciación de amigo y key que estuvo mucho en nuestra zona)
Everybody (siii, ame su baile en vivo, jamas me esperé tal emoción que salia de mi, a pesar de ser maestra  quede no afónica, sino completamente sin voz XD no me importó jeje)
Selene 6.23 (key, jong, onew, minho y en especial mi Tae nos invitaron a escuchar esta canción con mucha atención, tranquilitas (sin gritar) (si como no XD) nos dedicaron esta canción pues habla acerca de los kilómetros que estanos de la luna haciendo referencia a la distancia de Corea y México; no puedo decir que llore con esta canción, pues yo llore con todas jeje)





.....   Se fueron, no puedo creerlo, pero no, no , no yo quería que regresaran, así que entre mi hermana y yo seguimos gritando "aaaaaa" y gracias SHAWOL'S por seguir el juego todos gritabamos "aaaaaaaaaaaa" y despues gritabamos "SHINee, SHINee, SHINee", hasta despues de muchos gritos gritamos "SHINee back" se oscureció y volvio a salir lo del principio pero ahora en ves de salir con números salieron unas letras .......



Sherlock (sip siguieron con esta bella canción, ¿quien no amo su mv? fue estupenda, y tae mejoró su baile jeje porque fue fabuloso verlo en vivo)
Why so serious? (amo la canción porque Taemin canta mas en está jeje, y me la pase cantando aunque no se me entendiera)
Colorful (una de las canciones que jamas olvidaremos, esta canción fue mágica, bella y mas cuando Tae grito "I love  México" y empezaron a caer papelitos de colores lo cuales todavía guardo) 




key menciono que era la ultima canción y nosotros NOOOO y key insistia al igual que nosotoros jeje despues key dijo "esto es correcto?" y nosotros NOOOOO jajaja, despues de que otra vez key empezara empezo minho "NOO, ESTA ES LA ULTIMA CANCIÓN NOOOOOO", la verdad no se si le gusto o realmente se burlo de una manera bella de nosotras jeje.
Empezaron a decir donde iban a ir después de venir aquí a México, era chileeee, y de ahí "argentina" (que bellas palabras de Tae) despues con su voz sexy (en coreano) Tae pregunto si alguien cumplia años y pues resulto ser JONGHYUN wiiiii, jeje junto con key le cantamos las mañanitas en ingles, la verdad la idea principal era cantarlas en español pero key empezó a cantarlas en ingles y lo seguimos (a la diva se le respeta ok ^^) Jong para escucharnos mejor se quito los audífonos  y woo fue hermoso lo dejamos sin palabras
pero viene lo peor....

siii

lo que se imaginan.


la ultima canción

Green Rain (canción la cual si volvemos a escuchar lloraremos de trastesa y alegría a la vez, pues volverla a escuchar aunque no sea en vivo te llega ese sentimiento tan extraño de llorar aunque tengas una sonrisa en la cara, lloras por agradecer a SHINee que vino para cumplir nuestros sueños imposibles lo cual ellos nos ayudaron a cumplir y hacerlos realidad, yo jamas la volveré a escuhcar de la misma manera)



bien si ustedes leyeron mi pequeña parte tres jeje (por eso tres partes por SW3) leerán esto:

ya paso un año completo desde que los vimos en vivo, las que no, les digo que no se desilusionen pues lo lograran, lograrán conocerlos

¿cómo?, a cualquier costo haganlo porque no siempre van a tener una oportunidad así ,ademas si dejan sus planes a Dios, y  realmente esta dentro de los planes de él, Dios tiene el poder para que lo logren, ademas no lo hagan de.. "soy pobre", por favor la mayoria lo somos, y mas por vivir lejos del DF, hagan cualquier cosa y por el permiso digan... " mamá, papá cuando venga SHINee ¿puedo ir?" sus papas accederan porque muchos dicen en su mente (dile que si al cabo y nunca vendran) y cuando vengan chaaaannn ya tienen el permiso, jeje si es por el dinero, hagan un bazar de ropa y vendan todo a 5 y 10 pesos y veran que minimo sacan 500 pesos, o realizen cupcakes y vendanlos en la escuela o fuera de ella, con sus vecinos o hasta en la plaza, creanme estan a tiempo para logran alcanzar un boleto para SHINee, 

muchos comentaan que no se llenará, pero lo importante en esto es que vallan realmente los que sean de la familia, la familia que SHINee a creado con nosotros hermanas y hermanos SHAWOL'S no se rindan si tienen confianza lo lograrán, ademas podemos hacer una fundación para juntar dinero y comprar boletos para otras shawols ^^

bueno, los dejo por ahora, porque volveré jeje, que pasen un feliz año SHINee ;;^^;;

les desea suerte su amiga Shin Hyo Rim (pichito o Dulce jeje ) 




mi hermana y yo somos las del punto amarillo y verde ^^



 la diva perfecta

a Tae se le caía el shot jiji que bello

 Onew cuando se callo al dar la vuelta a su  cuerpo jeje

 canción triste pero bella

 aquí mi hermana le grito a onew "TE AMOOO" y su reaccion jeje se escucha en un video y hace eso jee mi hermoso de autista y jeje la cara de Jong

 este fue el inicio...

 aqui Jonghyun y su baile la macarena jeje

 aqui mi Tae y onew jeje ahi voltearon a nuestra sona wii donde estaba yoo

 y luego no se que dijeron y seta expresión ^^

 aquí con SHINee



 jeje formamos un corazón wiiii

no se que le diria wiiii luego voltearon a nuestra zona wiii y si  es verdad sera lo que dijo en mi sueño ;;^^;; (que pena en mi sueño jeje platico con él nos conocimos en el sueño ademas me dijo que vendría y despues del sueño, varios dias despues vienen a México y muchos sueños han sido así wiii

 jeje Tae y sus hermosas despedidas, te amooo

por ultimo en mi defensa Jong traía plantillas XD ok, ok es mas alto que yooo T:T quiero volver a verlos jeje

por cierto en el vídeo que van a ver a continuación jeje! no se asusten, por favor, en el video con el movie maker solo pegue todos los vídeos que grabé algunos vídeos los corte porque salen muy muy movidos y se escucha pero no se ven nada o si lo ven se marearan, perdón no pude contener mi emoción, pero el sonido wow es como si volviera a estar ahí otros mientras yo los veía de frente grababa a la pantallota de arriba jeje  porque aveces abajo solo se veían luces, ellos resplandecian como ángeles y los  videos ultimos (4) no son mios despues de la macarena donde empieza 3,2,1, los tome de otra persona jeje, pero los tenia que poner ^^ 

una ultima anécdota jeje aby mi hna estaba viendo la pantallota y se rio mira onew esta viendo a alguien y yo... aby voltea y donde volteo onew estaba viendola jejeje casi se desmaya pero no le ayude porque luego taemin estaba ahi enfrente y no pude voltear ni ver a nadie mas jeje perdón aby 

video: dura casi 17 min jeje perdón



by. Pichito

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia, años después me sentí en el concierto, ojalá después de lo doloroso que hemos vivido junto a SHINee todas las shawols de latinoamerica, vengan de nuevo, yo nunca pierdo la fe, algún día, después de sus servicios militares, no lo sé, la esperanza muere al último!

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a ti por leer, lo se yo tambien espero que despues de sus servicios vengan otra vez a México c:

    ResponderEliminar