Translate

viernes, 16 de enero de 2015

Obsession



En ese momento no logré detenerme,
cada vez corría más rápido,
quería arrancarte de mis pensamientos.

Llego el momento, en el cual me quede sin aliento,
así que, me tumbe en el frío y húmedo pasto de aquel solitario parque, 

llore...

hasta que las lágrimas ya no salieron más.

Admitamos-lo...tu seguías siendo mi obsesión.

Todos mis intentos por olvidarte eran en vano, acaso....

¿Me has hechizado?



.... Con la mirada en el suelo regreso a mi casa,
el cielo me acompaña en mi dolor lleno de el aire congelan te que susurra fuertemente tu nombre.

....¿Cómo puedo estar cerca de ti?....

...¿Cómo hacer que notes mi presencia?...

yo... ¿te gusto?

yo... te amo, y ahora 
no se que haré. Mi pecho duele cada vez que te recuerdo...

Así que lo único que puedo hacer es...



...Seguír a tu lado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario